- La solución para el ingreso de estadio en esta primera etapa, busca evitar la falsificación de entradas, entrada sin control previo y la identificación del socio que concurre. Se venderá entradas a socios contra la presentación del carnet, y se identificaran las mismas con un código de barras único que será validado por lectoras inalámbricas de código de barras. En esta primera etapa, para el caso de los no socios, las entradas estarán pre-impresas para agilizar la venta y contarán con las mismas características para el control en el acceso al estadio. Todas las entradas, socios, no socios, protocolos y credenciales de prensa tendrán el mismo mecanismo de lectura y control, con el objetivo de asegurar el ingreso al estadio. Se detalla a continuación el mecanismo que utilizaremos para la venta de entradas:
- Imprimir todos los boletos para socios (generales y a platea) en la ventanilla de venta.
- Los socios gigante ingresarán con la presentación de carnet y cuota al día.
- Se Imprimirán enumeradas desde la boca de expendio de boletos, las entradas para no socios, jubilados y menores, con el objeto de agilizar la venta en ventanilla.
- Se imprimirá en una impresora láser el boleto con el número de serie en código de barras, en un papel con marcas de agua especial que evita el fotocopiado.
- Todas las distintas opciones de boletos (socio, no socio, dama, menor, etc) se imprimirán, en todos los casos, en ventanilla al momento de su adquisición.
- El acceso se controlará con dispositivos láser inalámbricos, donde se validara la legitimidad de la entrada y su único acceso al estadio.
- Se solicita al público en general que concurra con prudente anticipación a adquirir entradas en las boleterías habilitadas en el estadio.
viernes, 30 de noviembre de 2007
Nuevo control de acceso y sistema de ventas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario